El primer día del padre se celebró el 19 de junio de 1910 en Spokane Washington. En ese mismo tiempo en varias ciudades a través de Estados Unidos la gente comenzaba a celebrar El Día del Padre.

En 1924, el presidente Calvin Coolidge hizo el día del padre como una celebración nacional. Finalmente, en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclama presidencial que declaraba el 3er domingo de junio como día del padre.

En algúnos países de Latino América, se celebra el día del padre en diferentes fechas. Por ejemplo: en México se celebra el día 20 de junio; en Costa Rica el 21; en Perú el 3er domingo de junio, etc…

El día del padre es un día para honrar a nuestro padre biológicos y a todos los hombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.

A continuación te damos algunas ideas que puedes realizar en el día del padre:

-Un Desayuno. Para empezar bien el día puedes brindarle a papá un delicioso desayuno. Levántate un poco antes que él y prepara un desayuno sorpresa. No olvides comprar los ingredientes con anticipación para que no te falte ningún detalle. Piensa en alimentos que le gusten y trata de salirte de la rutina.

-Identifica la actividad que más le gusta a tu papá y planifica un momento de integración con toda la familia. La natación, el futbol, las películas, la jardinería…. Son muchas las opciones de las que puedes disponer. Lo importante es que consultes, con anticipación, con la familia para que estén preparados y participen todos de la actividad.

-Felicita a papá: Si quieres puedes hacerle a papá una tarjeta con colores o pinturas. Las tarjetas son pequeños regalos que tienen mucho valor por el esfuerzo y la dedicación de su elaboración.

-Papás tecnológicos: Si en cambio, tienes un papá tecnológico y que se pasa horas en el ordenador, sorpréndelo cuando vea su correo electrónico. Envíale una tarjeta de felicitación electrónica podrás agregarle una divertida foto tuya y un mensaje donde le puedas expresar todo lo que sientes por él.  Será una postal súper mucho más original y cercana por la ¡habrás hecho tu!

-También puedes hacer un video, es un regalo sencillo y novedoso. Graba a la familia y dale un mensaje sorpresa del día del padre, si aún eres muy pequeño, pide ayuda a mamá. En el video puedes involucrar a la familia o a personas a las que tu papá quiera mucho: Los hermanos, los abuelos, los padres, los amigos, entre otros.

-Una comida: Si decides prepararla en casa, lo más conveniente es que escojas platos que no demanden mucho tiempo de preparación. Ten en cuenta lo que le gusta a papá y lo que diariamente come para no repetir su menú, involucra a todos en la cena, que sea algo en familia y así sorprendan a papá.

Regala una hermosa serenata para el Día de los Padres.

Puede seleccionar 4 de las siguientes canciones para la serenata:

  • Viejo, mi querido viejo
  • Si nos dejan
  • Cómo fué
  • Madrigal
  • Contigo Aprendí
  • Somos Novios
  • Querube
  • Las Mañanitas

Los precios para el área metropolitana son:

  • Dúo Serenatas por $350us
  • Cantante solista por $250us

*Viajamos todo Puerto Rico, los precios aquí publicados son exclusivamente para el área metropolitana; los precios aumentan según el pueblo donde vaya a ser la Serenata.

Podemos llegar hasta su casa, trabajo o algún restaurante. Se le cantan las canciones, se destacan las cualidades positivas, anécdotas graciosas que nos provean de él y al final, se le entrega un certificado a color con el mensaje de la/las personas que le envían la serenata. Si a usted le gusta cantar, también, podrá acompañar a nuestros cantantes para cantar una canción. Lo más que deseamos es que el homenajeado, usted y su familia, pasen un momento especial e inolvidable.

Puede reservar su serenata puede llamarnos de lunes a viernes de 10am-6pm para reservar su serenata telefónicamente al 787-448-7773. Aceptamos Visa y Master Card.


Es un gran momento para retomar el romanticismo y enviarle una hermosa serenata a tu media mitad. Servicios de Serenata tipo telegrama cantado, Serenatas de SolistaDúo Serentata y/o serenata de mariachis. Si tu pareja tiene una personalidad más divertida, le podrías enviar un telegráma cómico a su trabajo, en el cual el personaje bromeará con datos, manías y costumbres de la persona homenajeada y al final, le entregará el telegrama con el mensaje que usted le quiere expresar. Además,  el personaje, podrá hacerle entrega de algún regalo. Aceptamos: VISA/MASTER CARD, EFECTIVO.

Regala una hermosa serenata para sorprender a esa persona especial en su cumpleaños, compromiso, para bodas, para pedir perdón y reconciliarte, para declaración de amor, para día de los padres, madres, secretarias, o para cualquier tipo de celebración. Serenatas para mujeres y también para hombres!!!

Read more...

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
ACCESO PARA SUPLIDORES



Regístrate como suplidor y promueve tu negocio por sólo $49.99us mensual (sin contrato)

BeautiControl
Banner
Josy, la muñequita
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner